Sexto llamado cobertura unidades curriculares 2do cuatrimestre ciclo lectivo 2022

La Dirección del ISFD N° 802 convoca a la presentación de propuestas pedagógicas y Curriculum vitae – Ciclo lectivo 2022, para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.
Sexto llamado público cobertura unidades curriculares 2do cuatrimestre ciclo lectivo 2022

Plazo de presentación: hasta 28 de Septiembre de 2022 a las 21:00 hs.

<<<<<<<<<< SEDE COMODORO RIVADAVIA >>>>>>>>>>

Profesorado de Educación Tecnológica (RES. 329/22)

CUARTO AÑO 
ANUAL Estudios sobre Filosofía de la Técnica y la Tecnología (03 HC.)

Importante
Las personas interesados/as deberán:

  • Presentar la propuesta pedagógica en formato papel (firmado por los/as responsables) – Excluyente –
  • Presentar la propuesta pedagógica en formato digital a través del formulario – https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVzm76SeKiRbg1iP1SsNIBfR0QK_Sxl8N-7OlNEFJgUD4Y5Q/viewform?usp=pp_url
     -Excluyente –
  • Anexar: el Curriculum vitae actualizado (con documentación respaldatoria debidamente legalizada). Si Usted, es personal activo en el instituto, podrá anexar su CV abreviado/actualizado acorde al ciclo lectivo al que corresponde el llamado público.– Excluyente –
  • En las PPD correspondientes a 3er. y 4to año de los diferentes profesorados y tecnicaturas, deberán incluir en anexo los modelos de documentación según normativa vigente.

Se recuerda a todos/as los/as interesados/as en cubrir las unidades curriculares tener en cuenta el marco normativo de la Ley VIII N°69 (Ley de Incompatibilidad).
Asimismo en la Sección Descargas encontrarán Modelo de Carátula y CV institucional.
Los/as docentes designados/as, deberán presentar la Declaración Jurada de cargos previo al Alta de las horas.

Formato para la presentación de las Propuestas Pedagógicas:

Propuesta de trabajo que no debe exceder las 15 (quince) páginas

  • Introducción – Fundamentación: integrando los ejes de contenidos que articulan la propuesta en su relación con el D.C.J. y al abordaje metodológico que se plantea para la unidad curricular.
  • Intencionalidades: situando las mismas en relación a la unidad curricular y al perfil de egresado.
  • Organización de los contenidos desde los criterios integrados en el D.C.J.
  • Modalidad de trabajo. Incluir la bimodalidad a partir de la implementación de aulas virtuales.
  • Evaluación y acreditación. (Modelo – Instrumento de Evaluación – Criterios) – Cronograma de encuentros, parciales y recuperatorios.
  • Bibliografía.

Criterios de Evaluación
La Titulación del postulante se encuadra en la normativa vigente y cuenta con la formación vinculada a la especificidad del espacio al que se presenta.

  • El docente y/o equipo cuenta con antigüedad docente en el Nivel Superior y en la Formación Docente en particular
  • Adecuación en la conformación del equipo y/o docente responsable del espacio a las especificidades definidas en el D.C.J.
  • Adecuación de la propuesta a las orientaciones que plantea el D.C.J. de la carrera, a nivel de los diferentes componentes del mismo.
  • Coherencia interna entre los distintos componentes de la propuesta y articulación con otras unidades curriculares.
  • Pertinencia entre el formato de la unidad curricular con el diseño metodológico y teórico propuesto.
  • Actualización bibliográfica.

———————————————-Las propuestas, curriculum vitae y documentación de los/as postulantes correspondientes al presente llamado público, deberán ser entregadas en formato papel en la oficina SECRETARIA ADMINISTRATIVA a cargo de la Prof. Natalia Pereyra en horario de 18:00 a 21:00 horas.

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