Comodoro Rivadavia, 23 de julio de 2025
Circular N° 021 /2025
Ref. Undécimo llamado público a cobertura de unidades curriculares ciclo lectivo 2025 |
A TODO EL PERSONAL
La Dirección del ISFD N° 802 “Edith Litwin” convoca a la presentación de propuestas pedagógicas y Curriculum Vitae – Ciclo lectivo 2025, para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.
Plazo de presentación: hasta el 29 de julio de 2025 a las 21:30 hs.
Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local (Res. 84/15)
TERCER AÑO
Entidades de la Economía Social– 2do CUATRIMESTRE (4 hs cátedra interinas)
Perfil docente: Lic. economía – Lic. en Administración – Profesional con título habitante preferentemente con experiencia en el campo de la economía social.
Disponibilidad horaria: sábados de 10:40 a 12:00 hs.
Ética y Responsabilidad– 2do CUATRIMESTRE (3 hs cátedra interinas)
Perfil docente: Lic. en Ciencia Política- Lic. en Sociología- Abogado/a- Profesional con título habitante preferentemente con experiencia en organizaciones de la economía social.
Disponibilidad horaria: sábados de 14:10 a 15: 30 hs.
Tecnicatura Superior en Turismo (Res. 588/22)
TERCER AÑO
Gestión de los Recursos Humanos– 2do CUATRIMESTRE (3 hs cátedra interinas)
Perfil docente: Licenciado/a en Administración de Empresas Turísticas. Licenciado/a en Recursos Humanos. Licenciado/a en Administración de Empresas. Licenciado/a en Economía.
Disponibilidad horaria: sábados entre las 11 y 16 hs.
—————————————————————————————————————
Formato para la presentación de las Propuestas Pedagógicas
- Fundamentación.
- Marco teórico.
- Propósitos y objetivos.
- Organización de los contenidos.
- Metodología: incluir la modalidad híbrida/combinada a partir de la implementación de aulas virtuales.
- Evaluación y acreditación: criterios, instrumentos de evaluación, cronograma de parciales y recuperatorios. Tener en cuenta la normativa vigente.
- Bibliografía del docente.
- Bibliografía del estudiante.
Requisitos formales de presentación:
- La propuesta de trabajo no deberá exceder las 20 (veinte) páginas (incluyendo referencias bibliográficas).
- Presentar la propuesta pedagógica en formato papel (debe contar con la caratula institucional firmada por los/as responsables) – Excluyente –
- Presentar la propuesta pedagógica en formato digital a través del siguiente formulario https://forms.gle/Y7RvJHzaqUek3AXu7 . Debe contar con la caratula institucional – Excluyente –
- Enviar el Curriculum Vitae en formato institucional, actualizado (con documentación respaldatoria debidamente legalizada), al siguiente formulario https://forms.gle/vn8V1XfMYvKzZ6JK9 . Si Usted, es personal activo en el instituto, podrá anexar su CV abreviado/actualizado acorde al ciclo lectivo al que corresponde el llamado público. – Excluyente –
- En la Sección Carreras de la web institucional https://isfd802-chu.infd.edu.ar/
encontrarán los Diseños Curriculares vigentes y en la Sección Descargas, los modelos de Carátula y CV institucional.
Evaluación de proyectos
Las propuestas serán evaluadas teniendo en cuenta los siguientes ítems:
- Titulación del / los postulantes.
- Antecedentes docentes e institucionales.
- Proyecto presentado.
Criterios de Evaluación
- La Titulación del postulante se encuadra en la normativa vigente y cuenta con la formación vinculada a la especificidad del espacio al que se presenta.
- El docente y/o equipo cuenta con antigüedad docente en el Nivel Superior y en la Formación Docente en particular
- Adecuación en la conformación del equipo y/o docente responsable del espacio a las especificidades definidas en el DC.
- Adecuación de la propuesta a las orientaciones que plantea el DC de la carrera, a nivel de los diferentes componentes del mismo.
- Coherencia interna entre los distintos componentes de la propuesta y articulación con otras unidades curriculares.
- Pertinencia entre el formato de la unidad curricular con el diseño metodológico y teórico propuesto.
- Actualización bibliográfica.
- Cumplimiento con los requisitos formales de presentación.
IMPORTANTE: Se recuerda a todos/as los/as interesados/as en cubrir las unidades curriculares tener en cuenta el marco normativo de la Ley VIII N°69 (Ley de Incompatibilidad). Los/as docentes designados/as, deberán presentar la Declaración Jurada de cargos previo al Alta de las horas.
Las propuestas, curriculum vitae y documentación de los/as postulantes correspondientes al presente llamado público, deberán ser entregadas en formato papel en área administrativa hasta el 29 de julio de 2025 a las 21:30 hs.
Saludamos cordialmente
Equipo Directivo