Comodoro Rivadavia, 18 de diciembre de 2024
Circular N° 33 /2024
Ref. Primer llamado a cobertura de Unidades Curriculares Ciclo Lectivo 2025 |
A TODO EL PERSONAL
La Dirección del ISFD N° 802 “Edith Litwin” convoca a la presentación de propuestas pedagógicas y Curriculum Vitae – Ciclo lectivo 2025, para la cobertura de las siguientes unidades curriculares.
Plazo de presentación: 19 al 26 de febrero de 2025 hasta las 21:30 hs.
Tecnicatura Superior en Administración Pública Orientada al Desarrollo Local(Res. 83/15)
PRIMER AÑO
Práctica Profesional I (La Institución Pública)- ANUAL – 6 hs.
Política, Sociedad y Estado- ANUAL- 3 hs
Tecnologías informáticas para la Gestión- ANUAL – 4 hs
La Administración Pública – ANUAL- 4 horas
Metodología de la Investigación Pública- ANUAL- 4 hs
Matemática Básica – 1er CUATRIMESTRE – 5 hs
Tecnicatura Superior en Turismo (Res. 588/22)
TERCER AÑO
Gestión de la Calidad- 1er CUATRIMESTRE- 3 hs
Patrimonio Cultural de la Patagonia- 1er CUATRIMESTRE- 3hs
Marketing y Turismo- ANUAL- 3 hs
Portugués- ANUAL- 3 hs.
Proyecto Empresarial- ANUAL- 2 hs
Turismo de reuniones- 1er CUATRIMESTRE – 3 hs
Prácticas Profesionales III- ANUAL- 3 hs.
Tecnicatura Superior en Economía Social y Desarrollo Local (Res. 84/15)
TERCER AÑO
Práctica Profesionalizante III- ANUAL- 8 hs.
Diseño, gestión y evaluación de proyectos socioproductivos- ANUAL- 4 hs.
Sistemas de comercialización- 1er CUATRIMESTRE- 4hs.
Metodología de la investigación social II- ANUAL- 3 hs.
Administración y desarrollo de los recursos humanos – ANUAL- 3 hs
—————————————————————————————————————–
Formato para la presentación de las Propuestas Pedagógicas:
- Fundamentación.
- Marco teórico.
- Propósitos y objetivos.
- Organización de los contenidos.
- Metodología: incluir la modalidad híbrida/combinada a partir de la implementación de aulas virtuales.
- Evaluación y acreditación: criterios, instrumentos de evaluación, cronograma de parciales y recuperatorios. Tener en cuenta la normativa vigente.
- Bibliografía del docente.
- Bibliografía del estudiante.
Requisitos formales de presentación:
- La propuesta de trabajo no deberá exceder las 20 (veinte) páginas (incluyendo referencias bibliográficas).
- Presentar la propuesta pedagógica en formato papel (firmado por los/as responsables) – Excluyente –
- Presentar la propuesta pedagógica en formato digital a través del siguiente formulario https://forms.gle/Y7YPo6tcVVc8J2uY7 – Excluyente –
- Enviar el Curriculum Vitae actualizado (con documentación respaldatoria debidamente legalizada), al siguiente formulario https://forms.gle/vn8V1XfMYvKzZ6JK9 . Si Usted, es personal activo en el instituto, podrá anexar su CV abreviado/actualizado acorde al ciclo lectivo al que corresponde el llamado público. – Excluyente –
- En la Sección Descargas de la web institucional encontrarán el Modelo de Carátula y CV institucional.
- En la sección Carreras encontrarán los Diseños Curriculares vigentes.
Evaluación de proyectos
Las propuestas serán evaluadas teniendo en cuenta los siguientes ítems:
- Titulación del / los postulantes.
- Antecedentes docentes e institucionales.
- Proyecto presentado.
Criterios de Evaluación
- La Titulación del postulante se encuadra en la normativa vigente y cuenta con la formación vinculada a la especificidad del espacio al que se presenta.
- El docente y/o equipo cuenta con antigüedad docente en el Nivel Superior y en la Formación Docente en particular
- Adecuación en la conformación del equipo y/o docente responsable del espacio a las especificidades definidas en el DC.
- Adecuación de la propuesta a las orientaciones que plantea el DC de la carrera, a nivel de los diferentes componentes.
- Coherencia interna entre los distintos componentes de la propuesta y articulación con otras unidades curriculares.
- Pertinencia entre el formato de la unidad curricular con el diseño metodológico y teórico propuesto.
- Actualización bibliográfica.
IMPORTANTE: Se recuerda a todos/as los/as interesados/as en cubrir las unidades curriculares tener en cuenta el marco normativo de la Ley VIII N°69 (Ley de Incompatibilidad). Los/as docentes designados/as, deberán presentar la Declaración Jurada de cargos previo al Alta de las horas.
Las propuestas, curriculum vitae y documentación de los/as postulantes correspondientes al presente llamado público, deberán ser entregadas en formato papel en área administrativa desde el 19 al 26 de febrero de 2025 de 18:30 a 21:30 hs.
Equipo Directivo