Información a Docentes

IMPORTANTE – CICLO LECTIVO  2018


La Propuestas Pedagógica debe incluir: 

 1 –  Curriculum Vitae –  Master para CV Instucional – Descargar (Guardar como CV_Apellido_Nombre_ISFD802_2017) – 

2 –   Caratula para presentacion de propuestas (presentar una propuesta por cada sede)


  Recepción de Propuestas

 Lic. Diana Garcia – Bibliotecaria Silvia Garnica – Prof. Sirley Cardozo – Natalia Martinez en horario de 18:00 a 22:00 hs. 


 

        Si el Consejo Consultivo dictaminó Aprobado/Aprobado 1er. Orden, debe presentar la siguiente documentacón:

Descarga – Declaracion Jurada Actualizada

Descarga  – Master para Propuesta Aprobada – Formato Institucional (impresa al Coordinador/a coorespondiente y enviarlo a jeremiasfigueroa69@gmail.com

Descarga – CV institucional con FOTO – (para apertura de legajo llevar originales y copias para autenticar en la Secretaría, incluir copia del DNI y del CUIL).

 


 

Coordinadores/as de Carreras y Anexos


 

Comodoro Rivadavia 

Lic. Amelia Danniaux:Profesorado de Educación Especial con Orientaciones en Discapacidad Intelectual/Sordos e Hipoacúsicos/Ciegos y Disminuidos Visuales.

Lic. Ivana Calandra: Profesorado de Educacion Inicial – 

Ing. Viviana Radovic: Profesorado para la Educación Secundaria en Física /Profesorado para la Educación Secundaria en Química/Profesorado en Educación Tecnológica. 

Prof. Ramon Ybañez: Certificación Docente en Pedagogía y Enseñanza para la Educación Secundaria – Trayectos de Fortalecimiento Pedagógico

Sede Sarmiento 

Prof. Ramon Ybañez: Profesorado de Educación Inicial – Profesorado de Educación Especial con orientaciones en Discapacidad Intelectual/Sordos e Hipoacúsicos. Profesorado para la Educación Secundaria en Química. Profesorado en Educación Tecnológica. Certificación Docente en Pedagogía y Enseñanza para la Educación Secundaria. 

 

Sede Rio Mayo y Alto Rio Senguer

Prof. Ramon Ybañez: Todos los profesorados de ambas sedes.-