Dispositivo Mayores de 25 años

 

#EducaciónSuperior | Está abierta la inscripción al Programa +25 ‼️🙋‍♂️🙋‍♀️
🛎 Si querés continuar una carrera en alguno de los Institutos Superiores de #Chubut, y no tenés título de secundaria, podés participar del dispositivo «Mayores 25» del Ministerio de Educación.
📌Es importante recordar que el dispositivo +25 no proporciona título secundario, solo habilita el acceso a una carrera de Nivel Superior.
📝La inscripción está abierta hasta el 15 de marzo.
🔗Información: +25 2024

 

 

El Dispositivo Mayores de 25  se brinda a  aquellas personas que no han terminado la Educación Secundaria y desean empezar a estudiar en una carrera Terciaria. Es decir, una vez que usted aprueba la evaluación integradora de los talleres puede anotarse a cursar en cualquier Instituto Provincial, público o privado (IDES, ATSA, por ejemplo). También, contamos con un convenio realizado con la Universidad de Chubut, eso quiere decir que, si usted aprueba la evaluación integradora, podrá acceder a cursar en dicho lugar.

Este Dispositivo NO otorga título de secundario, solo la posibilidad de continuar los estudios en una carrera terciaria.

El dispositivo cuenta con 4 talleres de acompañamiento, que se dictarán bajo la modalidad híbrida, para prepararse y rendir la evaluación final integradora.
 
Dicho taller no es obligatorio, pero sí recomendamos que lo puedan cursar. 
 
¿Cuándo comienzan las inscripciones? hasta el día 15 de marzo  de 2024
¿Cuándo comienza el taller? El 3 de Abril de 2024
 
¿Cuáles son los requisitos?
  •       Ser mayor de 25 años. Ser argentino/a o naturalizado/a.  Tener certificado de estudios primarios completos.  Residir en Chubut
¿Cuál es la documentación necesaria?
  •  Fotocopia del DNI (1era. y 2da. hoja con el domicilio actualizado). Certificación de estudios primarios, autenticado por la institución escolar
  •  Ficha de inscripción completa (disponible en el siguiente link ): 
 
 
 

Toda la documentación debe ser presentada en Oficina de Estudiantes del ISFD N° 802. A partir del día 18/03 al 27/03 de 19hs a 21 hs.