Novedades

Importante Apertura de Profesorados:

En caso de no poder acceder mediante QR, utilizar el siguiente LINK


Estimados Ingresantes 2024. Las fechas indicadas en flyer corresponden a encuentros presenciales obligatorios.

Las y los esperamos!

Información Ingresantes Ciclo 2024

Asumió el nuevo equipo directivo en el Instituto Superior de Formación Docente 802

El acto contó con la presencia del director general de Educación Superior, Jorge Giordanella.

El pasado 01 de febrero de 2024, la comunidad educativa del Instituto Superior de Formación Docente N° 802 vivió un momento significativo con la asunción del nuevo equipo directivo. El acto, que tuvo lugar en la mañana de ese día, contó con la distinguida presencia del Director General de Educación Superior, Prof. Jorge Giordanella.

En virtud de la disposición 53/24 refrendada por la Subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión Prof. Adriana Di Sarli, se oficializó la designación del Equipo Directivo electo en las elecciones del pasado 12 de diciembre de 2023. El nuevo equipo está compuesto por el Director, Prof. Ramón Ybañez; la Vicedirectora, Prof. y Lic. Silvia Lukievicz; la Secretaria Académica, Lic. Andrea Barrionuevo; y la suplente de fórmula, Prof. Sandra Gómez.

Durante el acto, se llevó a cabo el traspaso institucional del Equipo Directivo saliente al entrante. Este proceso incluyó la entrega de la memoria de gestión, libros de actas, material y manuales, llaves, usuarios y contraseñas, informes del sistema federal de títulos, rendiciones de Sitrared, cronograma de licencias del personal auxiliar, así como el relevamiento del área contable y patrimonial.

El flamante Equipo Directivo expresó su agradecimiento a la Lic. Cristina Queheille, Lic. Amelia Daniaux, Prof. Elio Gimenez y, en particular, a la Secretaria Administrativa Prof. Natalia Pereyra y su equipo por el arduo trabajo realizado para que el traspaso sea transparente y detallado.

Con este nuevo equipo de conducción, el ISFD N° 802 se prepara para afrontar los desafíos educativos actuales, comprometido con la calidad en la formación docente.


Hecho con Padlet

Novedades del INFoD